lunes, 30 de noviembre de 2009

Séptimo pecado capital: Pereza


Y de repente, ya estamos aquí, en el último mes del año.

Solemos preguntarnos: ¿de dónde viene la inspiración?
¿Dónde se encuentra la alegría de vivir? ¿Realmente merece la pena
todo este esfuerzo, si durante todo un año intenté superar mis limitaciones,
sustenté a mi familia, actué de la mejor manera posible, y a pesar de todo no
llegué donde quería?

Un guerrero de la luz comprende que el despertar es un proceso
largo, y que es necesario equilibrar contemplación y trabajo para llegar adonde
se desea. Reflexionando sobre lo que no logró no
conseguirá cambiar, antes todo lo contrario: en estas preguntas se
encuentra el origen de la inacción y el desánimo. Sí: es muy posible que hayamos
hecho todo correctamente y que los resultados no sean visibles, pero estoy
seguro de algo: sí que hay resultados. Éstos se irán revelando
mientras vayamos caminando, si no desistimos ahora.


El amor no es un hábito, ni un compromiso, ni una prueba. No es lo que nos dicen las canciones románticas, el amor es, sin definiciones.


Ama y no preguntes demasiado. Sólo ama.


Estoy renaciendo, tengo que arriesgarme a hacer cosas nuevas...

No hay comentarios: