domingo, 2 de enero de 2011

CATARSIS


CATARSIS

De la agenda estoy eliminando las cuestiones que me hacen perder el tiempo y energía. He hecho, y tal vez sigo haciendo, cosas que no convienen ¡ES MOMENTO!

Por supuesto, es momento de explotar más esa inteligencia que existe en mí para sacarle mejor partido a cada situación que se presenta en mi vida. Es momento de hacer lo que sé hacer, y aunque a otros les moleste, ese problema es de ellos. Tengo la fuerza de voluntad necesaria para lograr el éxito: ese camino que para otros es difícil de recorrer.

Es hora de lograr mis propósitos. Trabajo ya en una dirección, sin mirar hacia los lados, ni dispersándome en cuestiones de poca relevancia, es momento de concentrarme de forma adecuada, a la manera que sólo yo puedo hacer que realmente valga la pena. Todo llegará a tiempo, y cuando realmente se quiere, todo el mundo está dispuesto para hacer cumplir nuestras metas y sueños más anhelados. Lo importante es, no vacilar, insistir en todo, para por fin, ver como culminan exitosamente los proyectos… este es un año muy auspicio para mí.

El año comenzó con un tono revitalizador, y ha contribuido en mi toma de decisiones que presiento serán las más acertadas, estoy segura que he atinado; como que mi sexto sentido se ha revitalizado. Así que aguas, que mi intuición está en un tono muy alto.

Me siento con más confianza de mis posibilidades, y lo que puedo lograr en mi vida, no temo a mi destino. Parece que ya tiene un plan. Es hora de extender el lienzo nuevamente, es hora de volver a pintar.

Hoy, mis sueños tienen un lugar.

No hay comentarios: