martes, 4 de enero de 2011

El primer amor


Tal vez si alguien me hubiese preguntado antes, si eras tu mi primer amor, sin duda alguna hubiese respondido que sí, pero desgraciadamente, nadie lo hizo, y no lo supimos y sabes... lo extraño de todo esto es que ahora que estoy a muchos años de distancia te recuerdo y me digo que si alguien me hubiese preguntado en ese entonces... tal vez hoy pudiera asegurar que fuiste mi primer amor.


El primer amor, es aquello nato, que te toma de la mano, que caminan juntos sin esperar contratiempos, que los sueños se encontraban con la realidad cual olas con los riscos, haciendo un hermoso espectáculo natural, de un color palido que quería ser maquillado día a día, sin forma alguna, maravillados por todo lo que sucedía al estar uno con el otro pintando nubes de colores cuando el sol caía.


No busco borrarte de mis pensamientos, pero desde ahí retomo el vuelo, respiro profundo y vago, ya no pienso en encontrar alguien como tu, sólo pienso en encontrar un amor que se fortalezca, que viva en sueños y realidades, que vislumbre a todos quienes nos miren, que con sus ojos haga eterno el momento y con sus manos me lleve al paraíso de los momentos, no busco un nuevo amor, sólo busco un amor sincero, que haga latir mi corazón, que pálido está desde que te dijo adios...

No hay comentarios: