lunes, 3 de enero de 2011



Que sensación tan extraña me quita el sueño, cuando al no tenerte siento que el alma se me escapa...

Conocerte ha sido como un libro que jamás quiero dejar de leer, me leo una línea cada día, sólo para que al siguiente día amanezca con ganas de volver a descubrirlo.

Quiero mirarte hasta desgastarte, he descubierto algo nuevo en cada mirada tuya, así que te voy a querer porque te quiero, y te amaré así porque así me nació justo ese día en que nos encontramos, y te quise sin que tu quisieras, pero al final, ambos coincidimos.

Te amo cuando siento que disfrutas tu existencia, cuando tu respiración se empareja con la mía, pues mi respiración dice que te amo.

No soy tuya ni de nadie, soy sólo de mí, y yo disfruto tu paso por la vida, porque tu no eres mío ni de nadie, eres sólo de ti, pero aun así, intentamos compartirnos.

Con cinco letras intento decir todo lo que mi gama alfabética no puede, así como tu brindas de mil colores mi vida.

Dos palabras sinceras, que se esconde entre tus ropas, te perforan y se ahogan en lo más delicado de tu alma que te crea sueños inexplicablemente bellos...

Un te amo, es el grito en sí de un alma enamorada, ¡del alma mía pues! que se escapó para decirte al oído... TE AMO

Ya casi acabo, lo prometo...

Eres tu, quien ha estado llenando mis expectativas, que abre nuevas encuestas, que las contesta y consigue el éxito, cultivas en mi alma confianza, comunicación, respeto y amor, y cosechas, confianza, comunicación respeto y amor.

Como hoy, me has inspirado en los días, en el trabajo, el camino, en mis risas y mis llantos, en todas partes estás tu, buscando participar en toda mi vida.

Gracias por existir dentro de mi atropellada vida, pero eres tu quien me traslada de la ambulancia al hospital y me recupera con tu suave voz, con tu mirada, con tu ser... así he entendido la importancia de luchar por cada amanecer.

No hay comentarios: