martes, 10 de abril de 2012

SIN COLOR

He borrado mil letras, estoy enojada, molesta, hundida en la rabia. Porque antes de todo yo sabía qué debía hacer. Pero no fui capaz de sostener mis palabras, ahuyenté de mi a quien ahora quiero ser, y que siempre fui.

Perdida estoy, y para el colmo me he perdido contigo, me he perdido con él y con otros. Perdida en sueños rotos, en cuentos perdidos... esos con finales cortos, que sólo dicen FIN. Tengo la mente desquiciada, fraccionada, perdida, vaga. Otra vez, sigo enojada.

Ahora todo sugiere dar DELETE DELETE DELETE DELETE BORRAR BORRAR BORRAR SUPRIMIR SUPRIMIR SUPRIMIR, estoy cansada de tantas tonterías, estoy cansada de tanta palabrería. Ahora mismo creo que me perdí en mi.

Algo dentro de mi pide llorar... pero mis ojos cansados están, lloré por lo que no valía la pena... lloré porque no creí en mi... lloré porque me senté a admirar a quien no conocía... lloré porque simplemente me perdí. Y perdida estoy entre los brazos de la nada, entre el abismo y la oscuridad, entre la locura y la psicosis, lo mismo, que más da.

STOP

No puedo continuar

No hay comentarios: